<

Hoy en día es normal que la gente opte por compartir su vida con un perro. Todos conocemos a alguien que tiene perro o un familiar con perro o un vecino con perro... Los canes se han convertido en la mascota por excelencia, pero poco sabemos a cerca de ellos. Todos hemos oído alguna vez eso de: "A mi me han contado...", "Yo tuve uno que...", "Mi amiga con el suyo...", pero nuestro conocimiento no pasa de situaciones méramente anecdóticas.

Estamos hablando de una especie completamente distinta a la nuestra, con diferentes necesidades, exigencias y obligaciones. El desconocimiento de esta desigualdad hace que numerosos de los propietarios de perros, tengan problemas a la hora de convivir con ellos. Causan molestias a los vecinos, a los dueños de otros perros, a los niños y otros animales, accidentes, destrucción en los hogares, parques y jardines, etc...Aquí es donde se presenta el problema al que pretendo dar solución.

“ENREDOGS” es una empresa de reciente apertura, con formación en Psicología, Etología Canina Avanzada, Aptitud Pedagógica y Peluquería Canina.

El enfoque tiene como base principal, el logro de los objetivos con un efecto de estrés mínimo para el perro. Quiero trabajar por y para el perro, teniendo siempre presentes sus características peculiares de especie. Tratar de acercar al propietario del perro los conocimientos etológicos y psicológicos necesarios, para hacer frente a las cuestiones que surgen a raíz de este encuentro de especies.

Este proyecto forma parte de un plan general que consta a su vez de: Peluquería Canina a Domicilio; Terapia de Conducta Canina individual y en grupo; Talleres en Asociaciones de Discapacitados psíquicos y físicos.