<

peluquería El servicio de peluquería se presta SIEMPRE con cita previa(teléfono, internet). Nos desplazamos a la dirección indicada y quedamos en una hora de entrega/recogida.
La primera sesión tendrá una duración más extensa de lo normal y sin recargo en la tarifa. Queremos con ello conocer al animal y realizar el trabajo sin forzarlo, para que nos acepte como desconocidos que somos para él y tolere las herramientas que utilizamos.
Debemos tener en cuenta que, aunque necesario, para ellos no es natural "ir a la peluquería".

terapia de conducta La Terapia de Conducta se presenta en dos modalidades:

INDIVIDUAL: Se ofrece previo estudio del caso. Incluye trabajo de investigación y posterior trabajo con dueño y perro. Las sesiones son teórico-prácticas y pueden no realizarse en el domicilio, si así fuera necesario.

GRUPO: Son cursos que se imparten a lo largo del año. Al igual que en el formato individual las sesiones son teórico-prácticas. En ellos se abarca un gran número de problemas conductuales, típicos del perro de compañía.

asociaciones Nuestro trabajo en las Asociaciones, nace con la ilusión de dar a gente que pasa su vida aprendiendo, la oportunidad de enseñar. El trabajo con los perros es en sí mismo reconfortante, pero además cumple unas características que lo hacen completo y perfecto para el trabajo con cualquier tipo de discapacidad que pueda tener una persona. Abarca la psicomotricidad, cognición, conducta, afecto, interacción, instinto.
La base de este proyecto se encuentra en conocer al perro como "perro" y no como "herramienta terapéutica". No trabajamos con perros de terapia que se dejan abrazar, tocar, estrujar, mirar a los ojos…Como si fueran meros objetos. Trabajamos con perros para respetar su naturaleza, tal como son, para aceptarlos y conocerlos como especie. Dándoles así lo que exigimos también para nosotros, que nos acepten por como somos y lo que somos.